Friday, May 18, 2018

A GOLPE DE PLUMA descargar PDF Miguel Ángel Muñoz Rivera


Descargar PDF Leer en línea



Madrid 12 Septiembre de 2017

Como cada día, me encaminé a mi puesto de trabajo como columnista en el periódico: Carabanchel, cuyo nombre es el mismo que el de un barrio de la zona sur de Madrid, capital de España, donde nació el autor de este libro: Miguel Ángel Muñoz Rivera; "Poeta Namasté".
Al llegar a mi despacho, sobre mi mesa de trabajo, descansaba un manuscrito de esos con encuadernación en espiral.
Al abrirlo descubrí su título: A GOLPE DE PLUMA y una nota, en la que mi compañero en el periódico Luis Cruz, me pedía que leyese este libro.
Apenas comencé su lectura, yo que tanto he leído, sentí que me encontraba ante uno de esos libros que en las primeras diez líneas ya te atrapan, una de esas obras que uno no quisiera que acabasen nunca, de las que cuando tus ojos comienzan su andadura sobre ellas, algo hay que te impele a no parar de leer.
Esta muestra literaria, deja ver que está escrita por alguien que atesora una extensa cultura, con un gran manejo del lenguaje, que a aquellos que tengan (en mi humilde opinión) el privilegio de leerla, les llegará muy dentro y de una forma.
Descargar A GOLPE DE PLUMA PDF and EPUB
[Descargar] A GOLPE DE PLUMA PDF Miguel Ángel Muñoz Rivera
descargar libro A GOLPE DE PLUMA

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.